Saltar al contenido
Información detallada Broker Bankinter

Información detallada Broker Bankinter

Quienes somos: Bankinter se constituyó en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco totalmente independiente de sus fundadores; fue entonces cuando se transformó en un banco comercial.

La historia de Bankinter se caracteriza por ser una historia de crecimiento a lo largo de los años, fundamentada en aprovechar cambios regulatorios, situaciones especiales y nuevos nichos de mercado.

El mejor Broker de un gran banco que ofrece servicios y productos adaptados a cada inversor. El próximo 23 de octubre celebran el 20 aniversario del Broker Bankinter. Ofrecen soluciones a tu medida. Para los que invierten a medio y largo plazo. Para los que invierten de manera periódica y para los que se dedican a ello.

Regulación: Autorizado y regulado por Banco de España

Formación: Cursos de bolsa que consisten en sesiones de 90 minutos en los que te darán las claves para que te familiarices con los conceptos básicos de bolsa y las herramientas de Renta Variable.

Instrumentos financieros: Opera en más de 25 mercados con una amplia oferta de producto, comisiones competitivas y herramientas de inversión según tu perfil inversor

Plataformas de inversión: Plataforma de trading con las últimas tecnologías en el análisis gráfico y cotizaciones en tiempo real.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.