Saltar al contenido
Información detallada eToro

Información detallada eToro

Quiénes somos: Los servicios de corretaje de eToro los presta eToro (Europa) Ltd. (“eToro Europa”), una firma chipriota de inversiones registrada (CIF). El número de inscripción de la empresa en el registro es HE20058. Cuenta con oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Chipre y Australia.

eToro lleva liderando la revolución tecnológico-financiera a nivel mundial desde hace más de una década. Se trata de la red de trading social líder en el mundo, con millones de usuarios registrados y una gran variedad de innovadoras herramientas de inversión a corto y largo plazo

Regulación: La Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) regula las actividades de eToro Europa bajo el número de licencia 109/10. En el Reino Unido, eToro (Reino Unido) Ltd. (número de inscripción de la empresa en el registro 7973792) (“eToro Reino Unido”) está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), bajo el número de referencia de empresa 583263. eToro Europa y eToro Reino Unido operan según, y cumplen, lo estipulado en la Directiva relativa a mercados de instrumentos financieros (MiFID). En Australia, los servicios y productos los proporciona eToro AUS Capital Pty Ltd. (ABN 66 612 791 803) (“eToro Australia”) que cuenta con una Licencia de servicios financieros australiana (AFSL) número 491139, emitida por la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC), y regulada conforme a la Ley de sociedades (Commonwealth).  eToro Australia dispone que eToro Europa proporcione servicios a sus clientes.

Formación: Webinarios, cursos online y vídeos formativos

Instrumentos financieros: Acciones índices, materias primas, criptomonedas, Forex y ETFs

Fondo de Garantía: Adscrito al fondo de garantía de compensación para inversores en Chipre.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.