Saltar al contenido
Información detallada Selfbank

Información detallada Selfbank

Quienes somos: El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital. La misión de Self Bank es ayudar a sus clientes a definir y alcanzar sus objetivos, guiándoles en la conservación e inversión de sus ahorros y ayudándoles a través de la educación financiera a que tomen las riendas de sus fianzas.

La visión del banco es ser una entidad que se distinga por la calidad y la innovación en su trabajo así como la transparencia en su forma de actuar, generando así valor en todos sus grupos de interés, accionistas, empleados, clientes, proveedores, y el resto de la sociedad en general, siempre asentando nuestra estrategia empresarial en nuestros valores

Regulación: Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1490.
CIF A-85597821 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 26409, folio 1, sección 8ª, hoja M-475925, Inscripción 1, Protocolo 353.

Formación: Facilitan herramientas y toda la información necesaria para sacarle partido a tu dinero: calculadoras, cursos, centro de ayuda, comunidad, blog.

Instrumentos financieros: Tendrás el mayor abanico de productos de ahorro e inversión en un sólo banco: cuenta ahorro, cuenta nómina, tarjetas, bolsa, CFDs y más de 2.500 fondos de inversión

Plataformas de inversión: Saxo Trader

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.